Tuuuuu y Yooooooo!!!!!

Mi amado y honrado prójimo (familia, amigos, compañeros, vecinos, visitantes…y…..) todos los seres humanos poseemos en nuestros corazones la magia de la compasión, la misericordia, el perdón, la gratitud, la bondad, la buena actitud, la amabilidad, la armonía, la disciplina, la sabiduría, la dulzura,  la felicidad y todo aquello que encierra el amor incondicional con nuestro maravilloso UNIVERSO.

Se que todos tenemos diferentes apreciaciones de la vida, de las emociones,  y no por que alguien diga o deje de decir algo,  vamos a tomar una actitud diferente ante eventos que son nocivos para nosotros,  y para nuestro prójimo. Esta solamente en nuestro interior poder aceptar o rechazar estos eventos

Creo firmemente en la familia, creo firmemente en que somos UNO con nuestro UNIVERSO, por esa creencia apoyare decisiones que sean positivas y asertivas para mi, para mi prójimo y nuestro maravilloso UNIVERSO.  Definitivamente no deseo apegarme al drama de nadie, no deseo crear dramas en mi vida, eso es historia gracias a DIOS para mi.

En este camino de espiritualidad  es necesario cada día aprender, investigar, adquirir conocimientos que nos muestren realmente aquello coherente con nuestros pensamientos y actitudes, no siempre todo lo que llega a nuestras vidas es bueno para nosotros o para nuestro prójimo. Lo importante es poder identificarlo y desecharlo de nuestra vida.

Estos últimos días he tenido que enfrentar emociones que me han desbalanceado, pero gracias a la comunicación,  la compasión y misericordia que tiene mi DIVINO creador,  he podido establecer y corregir de acuerdo a mi  experiencia personal la actitud que según mi corazón y ojos espirituales han dictado.

He aprendido que cada evento que llega a mi vida y si tiene una sensación nociva o negativa a mi vida no me conviene y me alejare cuanto mas pueda de el. Claro es difícil cuando tienes una  relación de pareja poder alejarte jajá jajá,  no es alejamiento de cuerpo si no mas bien de energía. Si es alejar o no colocar nuestra energía en ese evento o a ese hecho de acuerdo a lo que dicte nuestro corazón y claro por el derecho que poseemos todos del libre albedrío.

Indudablemente si no perdonamos todo aquello de nuestro pasado o presente que no nos deja ser libres o felices nunca lograremos un futuro de felicidad. Trabajar en nuestro presente asegura un excelente futuro de espiritualidad. Si encuentras y cumples la misión de tu vida en este maravilloso universo,  es el mejor  regalo de amor que podrás recibir según mi apreciación.

Todos tenemos la capacidad de poder ser felices, todos tenemos lo mas maravilloso que cualquier ser quiera poseer y es el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la gratitud y todo aquello que solo llena nuestros corazones y nuestra mente de armonía y paz. Según mi experiencia personal las cosas sencillas y descomplicadas de la vida son las que te dejan gran beneficio.

Una forma de poder identificar si esto es bueno o nocivo  es identificar si “aquello” realmente es bueno para mi, si es bueno o beneficioso para mi prójimo y para mi planeta.  Esta actividad que estoy realizando en verdad es buena para mi salud mental ? En algún momento esta afectando negativamente a mi prójimo (familia, amigos, conocidos, vecinos, país, comunidad etc) ? En el futuro afectara a mi planeta?

Todos tenemos dramas, tragedias, problemas, inconformidades, odios, celos, ira, envidias, malos pensamientos, malas actitudes, adicciones somos seres humanos.  Pero  como seres humanos también tenemos la capacidad y voluntad de alejarnos y cortar con todo aquello que no nos deja ser feliz, todo aquello que afecta nuestra vida (espíritu, mente y cuerpo) solo depende de nosotros poder tomar la decisión.

Todos tenemos la capacidad de ver las cosas de una forma diferente, solo necesitamos quitar nuestra venda, alejarnos de aquello que no nos deja ver las maravillas que tenemos en nuestro entorno. Todos luchamos por una mejor calidad de vida!!!!! Luchemos por una vida mas espiritual!!!! Luchemos por una vida mas felizzzzz!!!!!! Y tienes la ayuda en tu corazón y en tu entorno tu DIVINO CREADOR.

Lo siento, Por favor perdóname, Gracias, Te amo

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *