Un cuento!!!!

Quiero contarles  que estas reflexiones que escribo se originan de mi experiencia personal, y que en el camino hacia mi crecimiento espiritual he observado que teniendo disciplina y usando las herramientas de ayuda espiritual he logrado encontrar la misión de mi vida y por ende la felicidad y mi amor incondicional al mundo y a mi prójimo.


Es tan fácil caminar por este sendero de la espiritualidad, pero lo importante es tener el valor de empezar, querer empezar, tener disciplina, abrir nuestros ojos espirituales al cambio,  entender que cada uno de nosotros somos los responsables de nuestra felicidad!!!!!! y no los demás!!!!!, que somos los responsables de nuestras acciones y no los demás!!!!!!, recordar que no puedo cambiar a los demás!!!!!, que el cambio lo debo hacer yo!!!!!, y que no es bueno aferrarnos a sentimientos que origina en nosotros tristeza, amargura, odio, rencor, envidia, mal genio o resentimientos, es mejor dejar ir todo aquello no nos deja avanzar hacia nuestro crecimiento espiritual!!!!!

El  tiempo borra las heridas, lo importante es que tu busques es tu interior aquello que te entristece y déjalo ir, recuerda que Dios nos envío a este maravilloso universo para ser felices, y mientras llegamos a encontrar nuestra felicidad interior pues lo mas lógico es que tenemos que fortalecernos, todas las cosas, las personas y los eventos en nuestra vida se dan por una razón para fortalecernos, aprender de ellos y romper los karmas.

Si no rompes tu karma seguirás fortaleciendo hasta que lo logres. Mira hacia tu interior y desecha todas las cosas que no te hacen felizzzzzz. Se como un niño inocente y que recibe todo lo que la le den con alegría.  Dale gracias a Dios por la vida, por este maravilloso universo,  por la familia, por los  amigos, por el  prójimo. Tienes que aprender a confiar en tiiiiiiii. Y solo se logra cuando tienes comunicación con tu Dios, cuando eres agradecido, cuando perdonas a tu projimo, cuando te perdonas a ti mismo, pero todo debe ser de corazón.  Cuando meditas, cuando miras con los ojos de tu corazón espiritual,  estas cosas tan sencillas son las que realmente nos hacen cambiar.

Pero eso solo depende de cada uno de nosotros. Esta es una historia de la vida de Diana María, una mujer que tomo la decisión en un momento de su vida de buscar dentro de su corazón espiritual y hacer el cambio, y esto sucedió por que mi gran amiga Jimena, me contó el cuento que ahora estoy contando yooooo, claro que todo debe ser paso a paso, hay muchas herramientas en la Internet, ahora todos vamos mirando hacia la felicidad y descubrir nuestra misión en este maravilloso planeta. Solo digo se felizzzzzzz esta en tus manossssss!!!! El tiempo es ahoraaaaaaa!!!!!!!

Amor y felicidad por siempre.

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *