Un dia de alegria….

Queridos amigos, el pasado 5 de agosto realizamos una  visita llevando nuestro amor, felicidad, atención y participación,  por medio de interpretación de instrumentos sencillos,  dejando  alegría a un grupo de adultos especiales,  que con sus manos realizan una arte especial. Harborside Studios es la galería donde aprenden, construyen  y expresan sus obras en cerámica, acrílico, crafiti, etc.


Fue muy satisfactorio para nosotros ver como con amor y música puedes compartir y hacer feliz a alguien que sin ser consiente de la realidad de este planeta, recibe con los brazos abiertos y con alegría la atención y el compartir.

Cuantas veces realizamos este tipo de actividad que traiga amor y felicidad desinteresadamente a terceras personas sin pensar en nosotros?   Es importante que en este tiempo dediquemos y pensemos en el amor que podemos expresar en un abrazo, una sonrisa, una cogida de manos, un hacer música con instrumentos sencillos pero que traen gran alegría,  así no seamos los cantantes o interpretes de instrumentos musicales.  Lo importante es realizar y encontrar a quien poder darle un regalo de amor y felicidad.

Espero que ustedes encuentren muy pronto a alguien especial para poder demostrar su gran amor con el mundo y con los demás, así como la satisfacción interna del compartir.

Amor y Felicidad.

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *