Verdad o Manipulación!!!!

DSC05014Te honro y soy UNO!!!!

Esta es mi respuesta a aquellos eventos que hemos experimentado en estos últimos días. Según mi experiencia personal agradezco a cada uno de estos maravillosos seres de luz, que me han brindado la oportunidad de poder ver con mis ojos y corazón espiritual lo que es verdad para MI.

Por llenar mi espíritu, mente y cuerpo de compasión, de misericordia, de amor incondicional, de armonía, de felicidad, de gratitud, de positivismo, de alegría, de perdón, de sanación, de confianza, de belleza, de paz, de luzzzzzz y por supuestooooo de muchoooooo masssss!!!!.

En mi opinión debemos tomar aquellos regalos de amor que nuestro DIVINO CREADOR tiene para nosotros y que nos llevan a sentirnos realmente felices, a sentirnos en un estado de tranquilidad, a un estado de conciencia colectiva de pensar en mi prójimo y en el lugar que habito. Que pueda tener confianza y asegurar que lo que realizo lo hago pensando en TI.

Todos tenemos derechos y obligaciones en nuestras vidas, también tenemos la oportunidad de poder elegir, de poder cambiar el rumbo de nuestros caminos. Solo nosotros decidimos que hacer y como hacerlo. Creo que la vida es mas feliz, si yo pienso en como va a afectar mis actitudes a mi prójimo (familia, amigos, vecinos, comunidad) y claro que ese beneficio no sea solo para satisfacer nuestro ego.

Si pensar en comunidad, en la recuperación de la MADRE TIERRA, en utilizar nuestras energías para poder sanarnos a nosotros mismos, en utilizar nuestros conocimientos para poder ver dentro de nuestro interior y hablar y manifestarnos con nuestro AMOROSO DIVINO CREADOR. Si esto cambia nuestras vidas pues que mas pedirle al UNIVERSO.

Es tiempo de cambios, de despertar, de ser felices pero siempre a sido tiempo de ser felices!!!!! Es tiempo de cambiar nuestra actitud, pero siempre a sido tiempo de cambiarla!!!!! Es tiempo de estar en familia pero siempre a sido tiempo!!!!! Es tiempo de ser positivos, pero siempre a sido tiempo!!!!Es tiempo de estar en comunión con tu DIOS, pero siempre a sido tiempooooo!!!!!!! Creo que la diferencia la hacemos cada uno de nosotros.

Al finalizar cada año tenemos por costumbre hacer nuestro balance sobre el año que termina y de programar los cambios para el próximo año. Cuantos en realidad realizamos estos cambios???? No lo se!!!

Pero lo importante es que no tenemos que esperar a que termine el año para hacer este balance!!!! Lo mas importante es que puedes realizar los cambios cuando DECIDAS HACERLO!!!!!

Llena tu vida y tu entorno de compasión, de misericordia, de amor incondicional, de armonía, de felicidad, de gratitud, de positivismo, de alegría, de perdón, de sanación, de confianza, de belleza, de paz, de luzzzzzz y por supuestooooo de muchoooooo masssss!!!!. Se LIBRE!!! Aprovecha tu DIOS INTERIOR!!!!!

Se felizzzzzzz, recibe todos los maravillosos regalos de amor que nuestro DIVINO CREADOR tiene para cada uno de nosotros y compártelos!!!!!!

The Best Habibi’s blog, es mi regalo de amor para cada uno de ustedes mis AMOROSOS: Guías espirituales, familia, amigos, voluntarios, vecinos, visitantes, compradores y ……..!!!!! Gracias por estar aquí, gracias por acompañarme en este grandioso camino de mi vida. De esta historia real, de una mujer que decidió seguir el sendero de la espiritualidad, del balance entre espíritu, mente y cuerpo y de poder ser UNO con el UNIVERSO y con el PROJIMO.

Amor y felicidad por siempre!!!!!
Diana María

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *