Viaje del Halcón a su mundo interior

By: Halcón Viajero

Soy halcón, viajero en mi universo, mi jornada es larga, mi vuelo es firme, mi mirada limpia, honestidad es mi escudo, amo el amor y busco a Dios en mi corazón. Mi viaje es limpio… sagrado como la libertad… la paz y el amor, Dios siempre es mi guía…mis alas se doblegan ante su voluntad,  mi viaje empieza donde mi voluntad termina, mis pensamientos negativos se marchan, mi rabia, mis cargas del pasado se alejan y me abandonan y en su lugar me invade, la paz, el amor y la sabiduría.

Me conecto con la parte mas bella de mi ser, aquella parte sagrada , que antes de nacer ya estaba destinada para mi, camino entre bosques hermosos donde hay mucha paz, llenos de flores silvestres , aves, cascadas hermosas , el frio es mi amigo y el calor me arropa, la lluvia refresca mi ser, y vuelo hacia el infinito donde no hay final, un espacio inmenso listo para descubrir, planeo en un delicioso vuelo de paz , mis alas reposan en tranquilidad empujadas hacia lo alto de la cumbre, y me desplazo hacia el centro de mi ser, en mi parte mas sagrada , donde solo el amor es la llave para poder entrar, una cortina de luz pura blanca y cristalina vana todo mi interior y me doblego ante aquella fuerza maravillosa que su magnificencia me entrego.

Paso a otra dimensión donde solo el puro pude entrar, todo aquello negativo en un suspiro se destruirá, mis alas son de mil colores y mi estructura mas sagas, vuelo a velocidades luz, pasó de dimensión en dimensión, recojo sacos de salud, inteligencia, prosperidad, amor y mucho más. y  las descargo en la humanidad, en mi mundo solido y real.

Comparto estos regalos que Dios me dio,  para que mi vuelo infructuoso no sea, y otros halcones se animen a volar.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *