Victoria!!!!

En estos últimos meses han pasado eventos en el mundo que nos hacen recapacitar, si es el momento de ser Uno con el Universo y con nuestro prójimo, para lograr mejorar nuestra  vida, poco a poco hemos visto como aquellas maquinarias políticas, van pasando a la historia, así es todo en la vida, es un momento de renovación, es un momento de abrir nuestros corazones y nuestros ojos espirituales al cambio.


Todo en la vida tiene un final, y solo depende de nosotros que tomemos la decisión de cambiar nuestra actitud frente a los eventos que nos traen desamor, depende de nosotros el giro de nuestra vida para un mejor futuro para nosotros y nuestro planeta.

En la vida es importante tener claros nuestros objetivos y así podremos tener claridad al tomar nuestras decisiones. Evaluamos las circunstancias para mejorar nuestro trabajo, para escoger que estudiar, para compartir la vida con tu otra mitad o para seguirla sin compañía, para comprar un carro o una casa o un bien que deseamos, la mayoría de las veces hacemos un estudio de mercadeo,  bien por esooooo!!!!

Pero para escuchar nuestra vos interna, para escuchar nuestras sensaciones, pocas veces hacemos esta investigación, en estos tiempos con la tecnología en nuestras manos, podemos investigar, podemos indagar sobre cualquier duda que  tengamos. Déjate guiar por tu corazón espiritual, mediante la oración y la mediación podrás encontrar aquello que andas buscando desde hace tiempo y que no has podido hallar.

Es tiempo de cambios, tiempo de victoria, tiempo de despertar, tiempos de ver  las cosas con nuestros ojos espirituales, es tiempo de brindar nuestro amor incondicional al prójimo y al planeta. Pensar en Uno con el Universo. Es tiempo de ser felizzzzzzz!!!!! Y recuerda que la felicidad esta en cada uno de nosotrossssss!!!!! Y si cambiamos nosotros cambiara nuestro contorno!!!!!

Nuestras herramientas la comunicación con nuestro Dios, el perdón, la gratitud, la meditación, el amar incondicionalmente, el honrar a nuestro prójimo y todo aquello que nos de el balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Busquemos la Victoria en nuestra Vida!!!!! Escucha tu vozzzzz inerna es Dios quien te habla!!!!!

Amor y Felicidad por siempre

Diana Maria

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *