Voluntad y perseverancia!!!!

Hoy empecé una nueva etapa en mi vida espiritual, estoy tan ansiosa de poder sentir, ver y aplicar estos nuevos conocimientos, claro que irán unificando mi Mente Sagrada y mi estado conciente, para poder desarrollar mi sabiduría cósmica y la conexión con mi ser superior y mi Conciencia Divina.

Por mi experiencia y como buscador espiritual creo que cada paso que demos en este camino de espiritualidad,  respetando y honrando a mi prójimo y mi Universo y guiándome por mi corazón espiritual he llegado a la conclusión que cada peldaño que escalemos en nuestra vida espiritual va a ayudarnos a obtener claridad, sanación, conciencia, sabiduría, confianza, concentración, prosperidad, abundancia y muchos mas beneficios para poder tener una mejor calidad de vida.

Pero lo mas importante de este nuevo proceso que he empezando,  es que estoy limpiando y liberando sentimientos que están en mi, pero que no he sentido pero los he manifestado,  sin saber la raíz de ellos  hacia personas que por algún motivo he tomado como míos sin serlo.

Un poco confuso,  es cuando tu sientes como esa rabia por el o ella,  por que dijo algo que afecto tu vida,  pero no era para ti. Sencillo a veces nos apoderamos de sentimientos no gratos o negativos sin razón propia,  sino mas bien por solidaridad. Bueno a mi me suele pasar, por que amo a mi prójimo.

Con esta nueva experiencia estoy enfocándome en mi, no de forma egoísta, sino permitiéndome aclarar por que siento este sentimiento hacia X o Y, pues porque me recuerda inconscientemente a la original experiencia. Cuando encuentro este sentimiento raiz,  perdono y lleno de compasión, misericordia, amor incondicional, gratitud, luz, armonía y paz mi espiritu,  pues de inmediato el resentimiento contra el X o Y desaparecen.

Quiero invitarlos a que realicen ese ejercicio, hay diferentes técnicas de meditación que nos llevan a esto, también quiero dejarles este articulo del hooponopono que es otra idea de sanarme ami para sanar a mi projimo.

Tengan un amoroso fin de semana!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!

Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *