Yo soy amor, Yo soy compasión, Yo soy misericordia, Yo soy gratitud, Yo soy abundancia!!!!!!

Afirmaciones con las que establecemos conexión con nuestro CREADOR, también enlazar estos pensamientos creativos y amorosos con nuestro prójimo y UNIVERSO. Cada día busco en mi interior y verifico que estos sentimientos sean los estandartes de mi vida. Rechazando de inmediato cualquier sentimiento que vaya en contra de ellos.

Las lecciones de vida, las enseñanzas, las inquietudes, los pensamientos, las preguntas, las respuestas son  los eventos que marcan y me llevan a la conexión consciente a la Fuente!!!!! Todas estas experiencias que aparecen cada día, y que seguirán apareciendo son las que fortalecen mi espíritu, son las que me hacen comprender la vida que ahora estoy llevando y que decidí compartir con ustedes de la forma mas natural y sencilla.

Es maravilloso cuando llega ese momento en nuestras vidas de parar y mirar desde afuera nuestra vida, de ser espectadores de nuestra propia vida y de ver claramente hacia nuestro interior y alrededor y descubrir si realmente somos felices, no una felicidad ficticia por obtener bienes o poder. Yo me refiero a esa PAZ INTERNA que nos permite ver, sentir, y actuar en amor.

Que reemplaza tu vida anterior por  amor incondicional, compasión, misericordia, armonía, gratitud, paz, abundancia, prosperidad, tranquilidad, felicidad, si es encontrarte en un estado de alegría, de gozo de que todo lo que vez a tu alrededor lo vez tan hermoso y sencillo. El amor nace por nosotros mismos, por el respeto y el cuidado que nos tengamos.

Pero esto solo lo podremos lograr cuando hagamos un alto en el camino, examinemos nuestras vidas y veamos y sintamos que realmente habíamos llevado una vida sin propósito para nuestro prójimo y nuestro Universo, o una vida llena de frivolidad y poco amor y felicidad.

Claro como seres inteligentes, prósperos diferentes siempre queremos, deseamos y tenemos una buena educación, una buena casa, un buen carro,  un buen trabajo, un buen esposo (a), un buen novio (a), ropa de marca, estar a la moda, viajes, joyas, comida, negocios, cuidados personales de cabeza a pies, la variedad de cosas que puede aparecer en nuestras mentes y en la sociedad para una total aceptación.

Pero cuando te cansas de la aceptación de la sociedad y te das un sacudon y vez hacia tu interior y descubres este niño  tan angelical y amoroso!!!!! Decides seguir escudriñando en tu interior y decides abrir mas la comunicación con tu DIVINO CREADOR y poder descubrir tu misión en esta tierra y empezar a cumplirla, eso si que te lleva a la libertad!!!!!!!!!

El descubrir el amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro prójimo y el UNIVERSO. La toma de conciencia de que cada uno de nosotros podemos encontrar aquello que estamos buscando para nuestra vida!!!! Que podemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar,  llevando un equipaje mas liviano, el obtener nuestro balance perfecto entre espíritu, mente y acción, el cosechar  y HONRAR al prójimo.

Mi historia se basa en el despertar de conciencia espiritual, el dejar fluir el SER DIVINO y la DIOSA que hay en MI, basándome en mi experiencia, en mi ansiedad de buscar y encontrar MI FELICIDAD!!! SENCILLAMENENTE sin interferir con mi prójimo y UNIVERSO. Tu vida es tu vida!!!!! Pero si has sentido alguna vez que esa vida que tienes no te lleva a la FELICIDAD, pues puedes ver que hay massssss….

Gracias a mi DIVINO CREADOR por estar en MI, Gracias a los maestros de luz y amor que podemos encontrar a lo largo de nuestro camino, gracias a todas esas historias y relatos del despertar, de cambio, de esperanza, gracias a todos esos sonidos de nuestra naturaleza y que están a nuestro alrededor, gracias a las cosas sencillas de la vida que ahora puedo disfrutar cada día y a cada momento y que antes no veía pero que están aquí junto a mi.

Continuo siendo una semilla de amor, de compasión, de misericordia, de gratitud, de paz, de armonía, de luz, de perdón, de curación, de alegría, de confianza, de felicidad para todo aquel que llegue a mi vida. Ofrezco mi forma de vivir,  mi forma de pensar,  mi forma de actuar,  recalcando de que si podemos cambiar, de que si podemos ser realmente felices,  claro solo depende de cada persona ser concientes espiritualmente y tomar la decisión de hacerlo.

No es religión, no es política, no es obligatorio,  es buscar la LIBERTAD y FELICIDAD ESPIRITUAL. Y por supuesto si eres feliz con tu amorosa y maravillosa vida superrrrrrrr!!!! Este mensaje va solo a personas que han llegado a descubrir que se cansaron del confort y la falta de felicidad espiritual o del no saber que es lo que realmente desean. Cada vida es un camino, pero cada vida es AMOR, COMPASION, MISERICORDIA, GRATITUD y mas………

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *