Estos son regalos de amor que recibí desde el año 2019 y que hasta hoy no había podido disfrutar plenamente, por temor a no estar debidamente preparada para esta gran experiencia. Y como buscadora espiritual a veces olvido que no hay perfección en el camino espiritual, solamente la experiencia individual que no está tildada de bueno o malo, solo depende de los ojos espirituales que la vean y los resultados positivos que obtenemos.
Las experiencias en nuestras vidas espirituales nos dan la certeza que estamos conectados con nuestro Divino Creador y nuestro MultiUniverso y por supuesto que vamos por el camino rodeados de amor incondicional, compasión, armonía, paz, gratitud, tolerancia, plumas, cristales, caracoles y massssss.
Aquí quiero detenerme un momento y agradecer a todos los Seres de Luz representados en los amosoros prójimos : Esposo, Guías Espirituales, Amigas, Familia y massssss, que siempre me han apoyado y están presente en mi vida cada día, ELLOS también son mis Ángeles.
Mi experiencia con las Cartas Angelicales fue tan asombrosa y sencilla que está ayudándome a comprender que nuestro Divino Creador envía a sus Ángeles para fortalecernos y acompañarnos en nuestro camino, solo tenemos que abrirnos a recibir todo aquello que el Universo tiene para nosotros. Quiero invitarte a integrar a tu vida esta maravillosa experiencia con los Ángeles por medio de sus Cartas. Para visualizar mejor las alternativas y tomar mejores decisiones.
Tenemos gran variedad de herramientas para poder expandir nuestra experiencia espiritual y poder satisfacer esos vacíos que aparecen, o la falta de claridad cuando parece que todo está al revés, tal vez es que tenemos que dejar de preocuparnos por lo exterior y volver al amoroso diálogo con nuestro Divino Creador, y disfrutar las cosas sencillas de la vida que dan un valor agregado, y así poder compartir con nuestro amoroso prójimo de la abundancia y prosperidad espiritual que poseemos.
El brillo, la iluminación, la sabiduría siempre te acompañen y rodeen nuestro amoroso MULTIUNIVERSO.
Amor y Felicidad
Habibi