No podemos permitir que el caos, las amenazas, las actitudes desenfrenadas, los malos sentimientos, las palabras inapropiadas, los mensajes y los juicios amarillistas, las controversiales decisiones, el dramaaaaaa y massssss afecte nuestras vidas espirituales y nuestra paz interior, por que perderíamos todo aquello por lo que hemos luchado y hemos creído, nuestra verdad.
Nuestra ESENCIA es el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la bondad, la gratitud, el Honrar al prójimo y a nuestro AMOROSO MULTIUNIVERSO, el perdón, la alegría, la felicidad, la confianza, la belleza, la paz, la luz, la armonía, la calma y todos aquellos amorosos sentimientos y actitudes que nuestro DIVINO CREADOR nos ha dado.
Estamos aquí y ahora para seguir adelante con nuestro AMOROSO PLAN SAGRADO, para cumplir todos nuestros sueños y metas, para buscar nuestra iluminación y seguir nuestro UNICO y MAGICO camino!!!!!! Fortaleciendo cada día nuestro espíritu, encontrando el balance perfecto entre nuestro espíritu, nuestra mente y nuestras ACCIONES.
Nuestro DIVINO CREADOR siempre nos lleva en sus manos y nos da la fortaleza, la inteligencia, la sabiduría, el expertiz, la confianza, la paz, la luz, y massssss. EL llena nuestras vidas de su compasión y amor incondicional para tomar las mejores decisiones y mantener nuestro balance .
Al ver con nuestros ojos espirituales, siempre las mejores opciones se presentan, siempre el lado positivo de las cosas aparecen, siempre tendremos un plan B en nuestras vidas, lo importante es enfocarnos en lo positivo y actuar de acuerdo a las señales de nuestro DIVINO CREADOR.
Ayer la tristeza se había apoderado de mi, pero hoy recibí la enseñanza del Dalai Lama:
“La paz mundial sólo puede basarse en la paz interior. Si preguntamos qué destruye nuestra paz interior, no son las armas y las amenazas externas, sino nuestras propias fallas internas como la ira. Esta es una de las razones por las que el amor y la compasión son importantes, porque nos fortalecen. Esta es una fuente de esperanza”
“No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo” Hopi
Gracias por tu presencia en mi VIDA. TE AMO!!!!!!
Amor y felicidad por siempre!!!!